San Pedro impulsa reforestación en La Retama

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el Municipio de San Pedro Garza García llevó a cabo una jornada de reforestación en el parque La Retama, ubicado en la colonia Vista Montaña, al norponiente de la ciudad.

La actividad fue encabezada por Miguel Ávila Jaime, secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento de la Ciudad, quien supervisó la plantación de 13 árboles en el cruce de Miguel Alemán y Emiliano Zapata. El funcionario informó que los ejemplares forman parte de una donación de 35 árboles por parte de la organización RED, y adelantó que el resto serán plantados la próxima semana.

“Queremos agradecer a RED que nos donó 35 árboles, ya sembramos la mitad, la otra mitad la vamos a sembrar la próxima semana”, expresó Ávila Jaime durante la jornada.

El secretario hizo un llamado a los vecinos para involucrarse en el cuidado de las áreas verdes y contribuir al bienestar del entorno. “A las vecinas, nosotros ya los pusimos, ayúdennos a concientizar a los demás para cuidar los arbolitos. Se viene también la regeneración y rehabilitación de todos los espacios públicos del Municipio”, agregó.

De acuerdo con datos oficiales, el Gobierno municipal ha plantado más de mil árboles desde el inicio de la actual administración, como parte de sus programas de reforestación y donación, en un esfuerzo por avanzar hacia un San Pedro más ordenado y sustentable.

Café Cargado

Café Cargado

Keep in touch with our news & offers

Subscribe to Our Newsletter

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *