Supervisa Daniel Carrillo segunda Campaña de la Salud Animal

El Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, supervisó en el inicio de la segunda Campaña de la Salud Animal Integral.

Dicha campaña tiene como objetivo prevenir enfermedades zoonóticas y promover el bienestar general de los animales de compañía en diversas colonias del municipio. Bajo el lema «Prevención de la Rickettsiosis, Rabia y Parásitos», esta iniciativa busca acercar servicios veterinarios preventivos directamente a la ciudadanía de manera gratuita a través de una unidad móvil.

Los dueños de mascotas podrán acceder a tres servicios fundamentales para la salud pública y animal: tratamiento antigarrapatas; vacuna antirrábica; y desparasitación.

Cabe mencionar que, la unidad móvil operará en un horario de 9:00 a 14:00 horas los días 20 y 21 de marzo en la colonia Las Alamedas; el 23 de marzo en la colonia Residencial San Nicolás; el  24 y 25 de marzo en la colonia  Ignacio Ramírez; y el 26 y 27 de marzo en la colonia Los Naranjos 1° Sec.

Con estas acciones, el Departamento de Bienestar Animal y Desarrollo Humano de San Nicolás reafirma su compromiso con la salud comunitaria.

Café Cargado

Café Cargado

Keep in touch with our news & offers

Subscribe to Our Newsletter

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *