LIMPIAN BASURERO CLANDESTINO EN SANTA CATARINA

El Gobierno de Santa Catarina limpió un punto usado como basurero clandestino en la colonia Cima de Mitras.

En colaboración con personal de Red Ambiental, trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales llevaron a cabo la recolección de los desechos tirados en el cruce de las calles Jacaranda, Pino y Ciprés.

Con maquinaria, las cuadrillas retiraron basura doméstica, escombro y otros residuos acumulados en la zona, con el objetivo de mejorar la imagen urbana y evitar riesgos para la salud de los vecinos.

El Municipio exhortó a la ciudadanía a mantener limpios los espacios públicos y evitar tirar basura en terrenos baldíos, además de reportar este tipo de prácticas para prevenir la formación de tiraderos clandestinos.

Café Cargado

Café Cargado

Keep in touch with our news & offers

Subscribe to Our Newsletter

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *