En la Capital de la Transformación, el alcalde Andrés Mijes encabezó este martes la entrega de 25 kits oncológicos a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, en un acto que busca brindar apoyo integral y dignidad a quienes han enfrentado esta enfermedad. La entrega se realizó gracias a la colaboración entre el Gobierno de Escobedo …










