Con la finalidad de reducir la sobrepoblación de animales y prevenir el abandono, el municipio de San Nicolás llevó a cabo una campaña de esterilización canina y felina en la que más de 200 mascotas recibieron atención sin costo. La jornada se desarrolló en la Casa de Bienestar Animal, donde se adaptaron espacios especiales para …










