El gobierno municipal de Santiago, encabezado por David de la Peña Marroquín, realizó con éxito una feria de adopción responsable donde 18 perros encontraron un nuevo hogar. Durante el evento, organizado por la Dirección General de Protección al Medio Ambiente y Bienestar Animal, también se entregaron más de 90 vales gratuitos de esterilización. La actividad …










