Tras participar en esta ciudad fronteriza en la Tercera Reunión Regional Noreste de Seguridad Pública, junto con los Gobernadores de Coahuila, Manolo Jiménez y de Tamaulipas, Américo Villarreal; el Gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda aseguró que la región noreste de país se consolida como una región segura, dinámica y económicamente …










