Inicia San Nicolás rehabilitación de Av. Churubusco

A fin de mejorar la movilidad de los vecinos en la colonia Francisco G. Sada, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, dio inicio a la rehabilitación de la avenida Churubusco desde Av. Adolfo Ruíz Cortinez hasta Av. de los Ángeles, así como de las calles Sierra de Guadarrama y Montes Apeninos.

El Alcalde Daniel Carrillo, destacó que esta obra se realizará en conjunto con Agua y Drenaje, pues la colonia cuenta con varias fallas en su servicios, por lo que el levantamiento de carpeta les permitirá hacer los trabajos pertinentes.

“Hoy arrancamos la renovación de pavimento de Churubusco y Los Ángeles, es una de las entradas colindando con Monterrey, y también arrancamos, la entrada de la Francisco G. Sada… Vamos a hacer una colaboración con Agua y Drenaje para hacer las reparaciones, la ventaja es que en la reparación de la tubería ellos aprovechan la eliminación de la carpeta y la pavimentación, es un ganar-ganar”, destacó el edil.

La obra de alrededor de 30 millones, contempla la reconstrucción de 3 kilómetros de vialidades, así como la reparación de tuberías de drenaje.

Los trabajos en las avenidas serán realizados durante las noches y en las calles internas durante la mañana, por lo que se espera sean entregadas en un par de meses, sin embargo, todo dependerá de los problemas internos que se encuentren.

Café Cargado

Café Cargado

Keep in touch with our news & offers

Subscribe to Our Newsletter

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *