TRAS PETICIÓN DE MIJES, SE REACTIVARÁ MESA METROPOLITANA El 11 de junio, luego de terminar las evaluaciones de "Alcalde Cómo Vamos" por parte de Cómo Vamos Nuevo León —a los cuales el Tío Mau tacha de desubicados, pero ese es ooootro tema—, el alcalde escobedense, Andrés Mijes, hizo un llamado a sus homólogos para reactivar …

